este blog la web

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tres años y un mes de "La Guadaña"


Hace más tres años y un mes, supe lo que era la tristeza y la soledad. Podría decirse que hasta me lo busqué. No sé si cambiaría algo para evitar mi tristeza. Era necesario salir de la cajita de cristal.

En estos tres años cambiaron muchas cosas en mi vida. Supe que puedo estar aún más triste. Sé que ahí afuera hay gente que me aprecia. SÉ, con todo mi ser, que la gente buena EXISTE. Me caí muchas veces, me derribaron otras.

Aprendí que la gente te traiciona, se enferma, se muere, se enoja, te lastima, llora, sufre. Conocí personas que aman, que hablan, que escuchan, que ayudan, que están, que ríen, que son felices, auténticos, únicos.

Por acá pasaron personas con historias que siguieron más allá del blog. Alguien cuya muerte anunciada lloré antes de tiempo. Alguien que se convirtió en mi amigo y confidente. Cosas raras que sólo quienes tienen una ciber vida podrían entender.

Sé que me expongo demasiado en el blog. Sé que hay cosas que me traen problemas en la vida real. También sé que gracias a este blog fui muy feliz. Me enorgullece tener un lugar donde alguien pueda pasar y saber que existo. Si, no quiero esconderme más, quiero ser yo misma.

Aprendí que hay gente que me quiere por quien soy en realidad. Personas que me fuerzan a quitarme esas máscaras que tanto me gustan usar para evitar que me conozcan... 

Y como siempre, agradezco a cualquiera que halla leído siquiera una palabra, a los que enlazan este blog, a quienes me siguen, a quienes leen, a quienes pasan, a los que me envidian (¡Ahhhh! Alguien me envida ¡A MI!), a mis verdaderos amigos, y sobretodo, a pepitos por bancarme tanto. Te debo demasiado, aunque con tu humildad jamás lo reconozcas. Sos mi mejor amigo, mi confidente y mi hermano del corazón.

Gracias Nurita por ser como sos. Ghost por aparecer repentinamente. Anónimos... los quiero a todos, siempre y cuando no sean spam. Gracias blogger por crear una herramienta que administra mejor los comentarios.

Hoy estoy bien. Mañana... Tal vez la Muerte me lleve.

"La vida es demasiado corta para estar triste."
Patricia Santos Alvez, alias Patty.


10 comentarios:

Patty dijo...

Perdón por escribir tanto. Hace tiempo que no actualizaba. Necesitaba expresarme.

Gracias... a vos.

pepitos dijo...

A MI NO ME DEBES NADA!!!! Soy YO el que te debe mucho a vos!! Sos una amiga inigualable!!! Nadie se compara a vos paty! Sos y Seras mi hermana del alma! Nunca nunca cambies!! Asi loca como sos te quiero!!!!!
La Guadaña es la herramienta que nos conecto, "La guia para la vida de bart simpson" el tema que comenzo todo.
Te quiero paty!!! y segui siendo como sos

Patty dijo...

¿Viste como sos? ¡Aceptalo! Yo estoy eternamente en en deuda contigo, lo quieras o no. Te voy a pagar siendo tu amiga por siempre. Contigo no se compara nadie. Mirá que hay que aguantar mis pavadas eh...

Un día tendría que conseguir el libro, para que sea un artículo de "colección" en mi vida. Pensar que de chica yo lo miraba en las librerías sin saber que iba a jugar un rol importantísimo aún sin haberlo leído.

Yo también te quiero muchísimo. Gracias... por todo.

Ghost dijo...

Te echaba de menos Patty, te envío mis felicitaciones de cumpleaños diferidas y como se suele decir: que cumplas muchos más. Eres muy especial. Desde la distancia, desde la transparencia, besos etéreos y eternos.

Patty dijo...

Este principio de año estuvo extraño, incluso para "La Guadaña". La felicidad tiene ese efecto. Gracias por tus palabras. Estás invitado a mis próximos cumpleaños.

Besos, querido fantasma.

Nurita dijo...

que bonitooo cumpleaños le has hecho a tu blog con esa entraadaa!!!! mil felicidades Guadañaaaa, siempre hablando claro y despertando sueños a los que te leen! graciaas :D un besoooo

Gus dijo...

Dijera una gran poetiza de nuestros tiempos: "A pesar de todo, nunca dejen de soñar..."

Patty dijo...

Nurita: ¡el blog se lo merece! Gracias por las felicitaciones y por asistir a mi cumpleaños. Tu comentario es un hermoso regalo para La Guadaña.

Besotes.

Gus: ¡¡¡estás vivo!!! Jajaja. Muchas gracias por comentar. En "La Guadaña" estamos para servirle.

"Aquí está su disco."

NuMaN dijo...

Tarde pero llegué!!
Feliz aniversario!
Me encanta husmear en tu frondosa vida interior,con tu permiso y anuencia claro está.Un abrazo enorme, y "seguí cambiando,no cambies más".

Patty dijo...

NuMaN: lo importante era compartir el festejo conmigo. ¡Muchas gracias! El sello característico del blog creo que son las apariciones de la vida real entre sus líneas... Soy yo la agradecida con quienes no salieron corriendo a pesar de los múltiples estados anímicos que se reflejan acá.

Gracias por estar.

Besos.