este blog la web

jueves, 12 de agosto de 2010

Ojos


Me gusta mirar a las personas a los ojos. Las palabras y las reacciones pueden fingirse. Los ojos son las ventanas del alma.

Hay ojos a los cuales no me gusta mirar. A veces las personas no sienten, no piensan... Al mirarlos, solamente se observa el vacío. Dentro no hay nada. No tienen emociones, ningún fuego arde dentro de sus pupilas.

En cambio, hay ojos que pueden llegar a hipnotizarme. Podría quedarme horas en silencio mirando a esas personas cuyos ojos dicen más de los que ellos creen. Esas miradas encantadoras hablan por si mismas. Algunas son bondadosas, otras son tristes, otras son difíciles de entender. Son miradas que pertenecen a seres que han vivido muchas vidas y guardan cientos de misterios. Lo maravilloso es que ignoran el poder de su mirada. Viven desconociendo que son grandes hechiceros.

Me da miedo pensar en lo que dicen mis ojos. No puedo fingir y cambiar lo que expresan. Cuando algo me enoja, me enamora o me entristece, mis ojos siempre lo revelan. Debería usar anteojos negros para evitar que la gente se de cuenta... He llegado a reconocer mis miradas en los ojos de otras personas. He visto lo que producen al reflejarse en otras pupilas. Y sin embargo... no puedo cambiar nada. Me gusta demostrar lo que siento cuando atravieso emociones fuertes.

(Fiel a mi promesa, en Agosto abandonaré las cursilerías y volveré a la melancolía y tristeza, en lo posible. Este fue un ensayo a ver que tan cursi estoy, jajaja.)




Estos son unos lentes de contacto extraños que encontré en la web. Yo quería tener unos violetas hasta que cierta persona me dijo que tenía unos así y después corté relaciones con la misma (Si, soy así de loca. En realidad, existen otros motivos más aburridos...)

12 comentarios:

pepitos dijo...

Y VOLVIO LA GUADAÑA!!!
me alegra poder volver a leer una entrada nueva! ya no solo pasar y ver que floricienta sigue en la ultima entrada!
Los ojos son realmente la puerta del alma, no cambian, por mas de que su efectividad mengüe con el pasar de los años, ellos a la vista de los demas siguen intactos.
Que ayas estado SUPER cursi este mes que paso, no quiero que este mes sea totalmente triste y gris, trata de no decir tantas boludeces y safas ajajaj
me alegra verte devuelta pat, se te extrañaba ^^
besos

Eurice dijo...

Hacia tiempo que no actualizabas, los ojos ciertamente son el espejo del alma...no temas dejarlos que ellos digan lo que sientes, la mayoria no saben mirar a los ojos.
Saludos

Anónimo dijo...

Es cierto, hay miradas que hipnotizan, que atraen, miradas en las que nos zambulliriamos y abriendo los brazos nos dejaríamos flotar, cualquiera las prefiere a las turbias, donde anida el mal. Es cierto, dicen mucho los ojos, todo está en ellos, son guardianes de experiencias, de viajes, de paisajes, de tristezas, de alegrías, de anhelos...reflejos del corazón.
Compadécete de los dueños de los ojos que no expresan nada, tampoco habrán visto nada.

Anónimo dijo...

hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

chicosoquete dijo...

si cortaste relación con esa persona podes entrarle a los lentes violetas!

Patty dijo...

pepitos: jajaja. ¡Siii! Volví para que no me rezongues más por mi julio rosado. Tenía pensado hacer vivir un agosto oscuuuuro para redimirme, pero si vos opinás que no, voy a escribir "neutro", en lo posible.

Yo también te extraño hermanito ^^

Besotes.

Eurice: atravesé una serie de problemas técnicos que me impidieron escribir. Comparto tu opinión.
Saludos.

Anónimo en español: me encantó lo que escribiste. Gracias por enriquecer mi entrada con tu comentario.

Saludos.

Anónimo in English: hi! Thank you very much for reading me and for your comment.

Greetings.

chicosoquete: se... pero ya no significan lo mismo. Me ganó de mano :(

LatinShura dijo...

Hmmm, Los Ojos La Ventana dl Alma. hmmm no se si sera cierto.. pero weno, a mi m gustaria tener los ojos blancos, y creo q los mios no dicen nada ... o por lo menos eso espero... xD
Algun dia te vere a los Ojos ? ...

Tkm

DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: los ojos blancos son horribles, Dav. No podrías expresar nada con ellos, sería muy raro...

Mmm... me viste a los ojos, aunque no de la forma "tradicional", jeje.

TQM! Besossssss.

-OjosBienCerrados- dijo...

Que destacable!!!
amé la del árbol de frutillas!!!
muy buenas imagenes...

Cordiales saludos!!!

Patty dijo...

Me alegra que te gustaran las imágenes de Jacek Yerka que subí.

Siempre es un placer tenerte por acá.

Saludos.

Anónimo dijo...

In it something is.

Patty dijo...

I think so...