este blog la web

sábado, 11 de julio de 2009

¡Gracias Nuri!

Hoy quiero dedicarte una entrada. Voy a decorarla con algunas fotos que me hacen pensar en vos:




Palma de Mallorca. Catedral de Santa María - Gaudí.
No sabía que tenían una catedral tan bonita. Estuve viendo fotos de la entrada y del interior y es preciosa. ¿Vos la conocés?






Big Ben.
¡Yo estuve allí! Gracias ^^ Mi Big Ben es mucho más bonito que el de estas imágenes.




Y bueno, el motivo que hace que seas una de las personas más especiales que conozco.

Shh... no digas el por qué de estas fotos... Es nuestro secreto ;)

No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero. Hoy me pasó lo que vos sentiste hace tiempo. Yo estaba un poco triste, y recibí algo tuyo que me alegró el día. Mejor dicho, me alegró todos los días. No me voy a olvidar nunca de lo que hiciste. Para siempre lo voy a llevar en el corazón. Muchas, muchas gracias. A pesar de la distancia geográfica que nos separa, yo siento que estamos muy unidas.

Nuri: sos mi gran amiga, practicamente una hermanita menor para mi, a quien aprecio muchísimo y quiero con todo el corazón. Contás conmigo para lo que sea.

¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

8 comentarios:

Nurita dijo...

aiiiiiiiiiiiiiix Paattyyyy!!!que lindaaaaaaaaa,que bonita la actualizacióon *.* y la catedral aiii!la veo desde mi casaa! =P y bueno el 15 de marzo del 2020 hemos quedado debajo de la estatua de la libertad acuerdate!jajajaja aiii Patty,mi hermanita mayoor te quiero con locura!!dale uruguashaa (LLL) eres re especial para mí!:)

Patty dijo...

¡¡¡Nuri!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Lo hice por vos, je je (bueno, es bastante obvio). Ay, como me gustaría visitar la catedral contigo!! Yo ya anoté en mi agenda el viaje que voy a hacer en 2020, cuando me van a llevar presa y todo, jaja.

Te quiero muchísimo y jamás voy a olvidar lo que hiciste. Sos muy especial y re re re quiero.

¡¡Besotes!!

ojo dijo...

Que viva la amistad!!!

NUMAN dijo...

Un beso para las dos,yo,felizzz por ustedes! Muac!

Patty dijo...

ojo: ¡si! ¡Viva la amistad entre bloggers que trasciende fronteras!^^

NUMAN: ¡muchas gracias!

Besos.

El Pi dijo...

El Big Ben lo vemos en todos lados. Cuando estas en Londres lo tenes como un edificio mas a visitar. El tema es que nada le llega, siquiera, a los talones. Es sorprendente, que solo uno es conciente de su magnificiencia si esta frente a él.
Es abismal la diferencia entre una foto y estar ahí realmente...de Londres, y en cuanto a edificaciones, fue lo que mas impresionó, por lejos. Pero claro que lo mejor de visitar paises es conocer las historias que tiene la gente para contar y no tanto pedazos de ladrillos y cementos...pero eso son gustos personales...

El Pi dijo...

una de las ventajas de este nuevo mundo que nos toca vivir es vincularse co ngente que no seria posible si no existiese internet...

Patty dijo...

El Pi: nunca estuve en Londres. Si algun día voy, ver el Big Ben en vivo y en directo va a tener un significado muy especial.

Internet me ha hecho conocer a personas que tal vez nunca hubiese encontrado y me alegro mucho de ello.