este blog la web

jueves, 23 de octubre de 2008

Hierba mala nunca muere

Aquí estoy, mis queridos amigos y público imaginario. Cómo lo prometí, este post está dedicado pura y exclusivamente a una persona: a vos, Marcelo. Gracias.

Bueno, mis queridos amigos reales, como verán, este es mi blog. Hoy he decidido abrir las puertas al público en general, quitando el velo de misterio que lo cubría. Por esa razón, los he invitado a todos a través de un sencillo correo electrónico. Todavía tengo mis dudas con un par de personas (porque sé que me van a juzgar diferente al resto).... En fin, tengo que aprender a valorar mi trabajo.

Edite un poco más este espacio, dejando algunos artículos que creo que no merecen desaparecer. De todas formas, quiero aclarar que:

  1. los emo, si se visten o no de negro no es de mi incumbencia. Ese artículo es un esbozo.
  2. conocí a una mormona (santos de los últimos días). Es mi segunda referente como cristiana, después de esa personita de la que ya hablé. Y mil disculpas si alguien se ofende por lo de que me saquen el diablo. Me haría falta algo así.
  3. qué más... ah, si. El poema es cursi, pero es el primero que muestro (y el único)
  4. si, escribía declaraciones de amor por correo electrónico. Ay, que tiempos aquellos...
  5. lo de la discriminación es cierto. Ya dejó de tener gracia escandalizar viejas y conocido pacatos con lo de "me gusta Dani Umpi". Me aburrió. Nadie entendía el mensaje en su totalidad.
  6. Asimov. Idem. Era la tarjeta de presentación de esta damisela, junto con lo de Dani y que me gusta King. Gente, no soy tan simple. También me aburrió. Hace años que no leo nada del Doctor. Yo LEO. Sé lo que es bueno y lo que es malo. Punto.
  7. El cuento lo escribí hace mucho. Voy a postear alguno de mis ejercicios. en una de esas, me animo y escribo un original dedicado a La guadaña. Es importante, abstraese del la persona-escritor y leer objetivamente. No todo son anécdotas personales.
  8. Nuevamente, gracias Marcelo.

2 comentarios:

Luciano Doti dijo...

Hola, gracias por la invitación; es un gusto visitar tu blog. Saludos, nos estamos leyendo.

Marcelo dijo...

Que emoción cheeee!!!
Muchas gracias, y como decían las maestras del cole: "continúa así"
Un beso