este blog la web

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana de Turismo

Uruguay es un país laico, y como tal, me enorgullece decirle "semana de turismo" a la también conocida como "semana santa".

Cierto blogger me dio permiso para ausentarme teniendo como excusa el verano y el amor. Amor de verano, también podría ser. Mis vacaciones bloggisticas, laborales y de estudios están acabando. Hace unos días pensaba que no escribo porque la persona que inició esto y que sufrió mucho acá, no se reconoce en quien soy ahora. O si. Muchas cosas me parecen lejanas y desconocidas, como pertenecientes a otra vida. Tantas vidas como Pattys he sido.

Estoy leyendo "Rayuela". En unos de mis rayes me dije que no iba a leerlo por simple capricho. Me lo prestaron a cambio de "62/modelo para armar" (ambos de Julio Cortázar). Si Gustavo Adolfo va a ser mi amor en el más allá, sin dudas Julio será un amigo muy especial, o mi amante, si acepta.

Me tiré en paracaídas. ¡OPA! (en verano)


En la foto estoy con Darwin de negro, Pablo a mi lado (no le pedí permiso para subir esta foto, así que si me cierran el blog es porque me denunció), y el de verde es el que saltó conmigo. Fue tandem, no saltamos por la nuestra. Soy capaz de convencer a un hombre con el que salía por segunda vez de saltar juntos en paracaídas. Así de loca estoy. No lo volvería a hacer, pero fue de esas experiencias que recordás por el resto de tus días. Mañana sábado de gloria voy a hacer una especie de turismo aventura, subiendo cerros y esas cosas. Pasé de correr carreras a arriesgar mi vida de formas extrañas. ¡Corro a arriesgar mi vida!

Resolví mi último gran problema existencial. No voy a decir cual era, pero ahora no lo tengo más. Soy libre y feliz.

Aleluya.