este blog la web

jueves, 17 de enero de 2013

FELIZ CUMPLE. ¡VIVA EL AMOR!

¡HOLA! ¿Cómo están? Yo muy bien, gracias.

"Love is in the air".


(Letra en español e inglés en  Canciones Traducidas)

¡FELIZ CUMPLE, LA GUADAÑA! Erróneamente creí que mañana era el aniversario del blog. Hoy al despertarme, recibí un mensaje de buenos días de la persona que amo deseándole feliz cumple a este espacio. Si, me la jugué. Estoy muy enamorada . Se llama Pablo. Nuestra historia de amor es super cute, y estoy muy feliz de todo lo que hemos vivido juntos. ¡Y aún nos quedan por vivir muchas cosas!

Como iba diciendo, este blog cumple cinco años. A pesar de que el año que pasó lo tuve muy abandonado, y que cuando inicié el blog la moda blogger ya había pasado, este es un lugar que realmente me encanta visitar. ¿Qué puedo decir que no les haya contado? Ah, si. Me pueden agregar a facebook si desean. Estoy como Patty Santos. Antes chateaba por msn, pero que ha dejado de existir (R.I.P.) me pueden encontrar ahí y hablarme de la vida. Prefiero hablar con gente nueva que con personas que conozco hace años y me aburren.

Pablo se llama el chico que desde que conocí, conquistó mi corazón. Es verdad el dicho que dice que el hombre que hacen reír a una mujer enamora. Si pienso en los primeros minutos que lo vi, me reí mucho y me sentí muy bien con él. Nos conocimos en una fiesta de disfraces. Yo fui de Batichica (lo hice yo al disfraz). Me gusta todo de Pablo. La chica violeta de la Guadaña nunca había expresado tan abiertamente sus sentimientos por alguien. Esta persona se lo merece.

Te re amo, Pablo.

En mi cumpleaños me regaló un hermoso peluche de Charmander. Charmander y yo hemos pasado momentos muy lindos, me acompaña siempre que estoy en mi cuarto,  ya sea estudiando, leyendo, mirando tele o durmiendo. Compite en ternura con Pablo, pero Pablo ya le ganó por lejos con lo divino que es.

Así que esta entrada de festejo, va dedicada a esa persona que hace muy poco que forma parte de mi vida, y ya dejó una profunda huella en mi corazón. El amor cambia a las personas para bien. ¡Viva el amor!


(Haciendo click en la imagen se ve más grande.)

En otras noticias: empecé defensa personal (kapap), empecé un taller literario, estoy leyendo un libro de Ayn Rand, fui a un evento friki, jugué rol, vi a Molotov, fui a ver un partido de fútbol al estadio Centenario, probé helado de Mburucuyá, toqué un cascarudo y ahora no me visto siempre de negro, porque me gustan los colores y las cosas lindas otra vez. Con lindas me refiero a raras, por supuesto.

Gracias por leer esta entrada. Los quiero. A todos los que alguna vez pasaron por La Guadaña, les deseo lo mejor.

Ya estoy de nuevo y "tengo pila pila para rato", como dice alguien que conozco. En breve me pongo al día en lo que andan ustedes y sus blogs, y les cuento más cosas interesantes o divertidas.